Otros ositos de peluche y accesorios

Ositos de peluche y accesorios, blanditos y mullidos

Por mucho que avancen los tiempos y la tecnología, a la mayoría de las personas le siguen gustando los peluches. Aunque están dirigidos al público infantil, a los más mayores también les generan ternura. Entre los artículos más clásicos de esta selección no pueden faltar los ositos de peluche y sus accesorios.

¿Qué tipo de ositos de peluche puedes encontrar?

Cuando hablamos de peluches, hay para todos los gustos. En lo que se refiere a los ositos, puedes observar algunos de tamaño pequeño, mientras que otros son gigantes, incluso más grandes que una persona. También los hay vestidos con ropajes históricos o más modernos, aunque la mayoría van adornados tan solo con un lazo. Por otro lado, existen ositos de peluche fabricados con telas con diversos estampados, pero la mayor parte están hechos con tejidos de pelo corto, otros con el pelo más largo y hasta rizado. Incluso hay varios elaborados con un diseño más moderno y vanguardista a partir de pequeñas rosas.

¿Qué otros peluches hay, además de ositos?

En esta categoría la mayoría de los muñecos tienen forma de oso. No obstante, algunos peluches muy populares se han hecho su propio hueco, como los ya míticos Minions de Gru, mi villano favorito. De la misma saga de películas se encuentra también el unicornio blandito y suave de Agnes. Asimismo, entre la selección aparecen el pokémon Pikachu, un loro de colores llamativos, una vaca, un erizo con lazo, un koala interactivo, el carnero negro de Volkswagen, peluches de la serie Gumball y el Toothless de Cómo entrenar a tu dragón, entre otros.

¿Cuáles son los peluches más vendidos?

Entre los productos más populares que puedes encontrar acerca de ositos de peluche y accesorios curiosamente no se encuentra ningún oso. De esta forma, los artículos más vendidos son los siguientes:

  • Peluches de 25 centímetros de La casa de Mickey Mouse. Entre sus diferentes modelos están el Pato Donald, Goofy y Pluto.
  • Un elefante suave con un atrevido estampado a cuadros de colores vivos, ideal para los más pequeños.
  • Un peluche del gato Pusheen con cola de sirena. Cuenta con licencia oficial y un llavero de clip para llevarlo siempre contigo.
  • La ardilla Aurora, que mide unos 18 centímetros y una espesa y mullida cola.
  • Un peluche que representa a un buey almizclero. Mide unos 30 centímetros y está elaborado con tela de pelo largo y unos imponentes cuernos.