Solo se admitirá devolución a nuestro cargo cuando no tuviésemos en stock artículo de reemplazo, en el caso de disponer del artículo de reemplazo se enviará una vez nos llegue el artículo supuestamente defectuoso.
Si el cliente tuviese extremada urgencia en la llegada del artículo de reemplazo, puede optar por la realización de nueva compra y una vez comprobado el fallo del artículo se procederá al abono de la primera compra.
En caso de componentes de portátil, se vende lo que se ve en la fotografía, la información del modelo en el título es solo es una ayuda a la búsqueda puesto que un mismo modelo de equipo puede llevar diferentes componentes según su año de fabricación o configuración propia, solo se reembolsará importe total incluido vuelta del artículo cuando el artículo se comprueba fallo de fabricación o que el artículo sea sustancialmente diferente a la fotografía del anuncio , no presente ninguna marca de uso o manipulación y no tuviésemos reemplazo del mismo.
Si el componente suministrado fuera visiblemente diferente al componente que necesita el cliente, se entenderá que no se ha observado con detenimiento la fotografía o que no se ha desmontado previamente el equipo antes de comprar el repuesto, por lo que no se admite devolución con transporte a nuestro cargo.
El cliente deberá enviar en la misma caja o de similar volumen para evitar-sobre coste en transporte por causa del volumen, en caso contrario el sobre coste se descontará del reembolso
No se devolverá ningún importe si el material nos llega visiblemente dañado o no llega con los embalajes originales.
Existe grabación continua del empaquetado y hora de empaquetado de su artículo, dicha hora está indicada en la pegatina de transporte por lo que cualquier error de los clientes en las devoluciones será detectado y será motivo de la anulación del reembolso del importe. También se graba la recepción de los paquetes devueltos por los clientes y el estado de recepción, dichas grabaciones estarán a disposición del cliente que lo solicite.
Cualquier intento de suplantación de artículos será puesto a disposición de las autoridades competentes.
Cualquier rotura por parte de la agencia de transportes tendrá que ser avisada dentro de las 48 horas posteriores a la llegada del paquete, después de ese tiempo se entiende que la rotura ha sido responsabilidad del cliente.
No se recepcionan paquetes que vengan con sobrecargo por transporte o aduana.
Solo se admitirán devoluciones a nuestro cargo cuando el EL ANUNCIO indicase de manera expresa ‘DEVOLUCIONES GRATUITAS’.
A Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla e internacionales no se aceptan devoluciones gratuitas bajo ningún concepto.